INNOVA TAM

PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS EN TAMAULIPAS

INNOVA TAM 2018

Jóvenes emprendedores que quieran establecer su propia empresa de base tecnológica y que tengan máximo tres años de haber egresado de las instituciones de educación superior de Tamaulipas, ya sea del programa de Técnico Superior Universitario, Licenciatura o Posgrado, presencial o en línea; y a todos aquellos empresarios legalmente establecidos en el estado de Tamaulipas interesados en apoyar el emprendimiento tecnológico.

OBJETIVO

Crear empresas de base tecnológica, mediante un proceso de incubación en el cual se entregarán recursos económicos para el desarrollo de la empresa, y tendrán la asesoría de empresarios exitosos, estableciendo una sociedad entre ambos que permita el buen desarrollo de la empresa incubada.

PARTICIPANTES

Jóvenes que tengan máximo tres años de haber egresado de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tamaulipas o egresados de otras entidades federativas que residan en el estado.

Empresarios legalmente establecidos en el Estado de Tamaulipas, que quieran formar una sociedad con jóvenes emprendedores y contribuir a la formación de una nueva empresa de base tecnológica y a la capacitación de los jóvenes participantes.

 

Convocatoria

Sistema de registro