• 04 de noviembre de 2020
  • Prensa

Premiación 22° CECIT – ExpoCiencias Tamaulipas 2020

Concluyó el 22° Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica – ExpoCiencias Tamaulipas 2020, Fase Estatal por primera vez en modalidad virtual.

En ceremonia encabezada por el Director General de COTACYT, Dr. Arnoldo De la Garza Guerra y el Mtro. Roberto Faustino Hidalgo Rivas, Coordinador General de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y Presidente del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico, MILSET, se llevó a cabo la premiación, acto transmitido por FB Live COTACYT desde el Centro de Medios del COTACYT, en el cual se premiaron a los mejores 3 proyectos por categoría, y se otorgaron 30 acreditaciones para integrar la Delegación Tamaulipeca que nos representará en ExpoCiencias Nacional, en Hermosillo, Sonora.

Así también, se entregaron 3 acreditaciones internacionales directas para asistir a Expocienicas Internacional en:

IFEST, ATAST 2020, Monastir, Tunez
ESI 2021, Mérida, México
Genius Olympiad 2021, New York, USA

 

El CECIT, continúa su impulso, a pesar de los tiempos difíciles en materia presupuestal, el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Cabeza de Vaca, continúa apoyando en la niñez y juventud tamaulipeca, su imaginación, inventiva y creatividad para generar proyectos innovadores e indicar con ello, que el camino futuro de Tamaulipas, puede y debe estar marcado por las mejores prácticas del uso de la ciencia, innovación y desarrollo de tecnologías.

Ver Video