• 07 de octubre de 2020
  • Prensa

Firma de Convenio SET – COTACYT

Firma de Convenio SET - COTACYT

Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología en coordinación con La Secretaría de Educación de Tamaulipas, llevaron a cabo la Firma de Convenio de Colaboración de la Estrategia para la Conectividad de estudiantes en Tamaulipas, lo que permitirá el fortalecimiento a la educación mediante herramientas tecnológicas.

Presidió el evento el Titular de la SET, Mario Gómez Monroy; acompañado de Magdalena Moreno Ortiz, Subsecretaria de Educación Básica de la SET; Arnoldo De la Garza Guerra, Director General del COTACYT y Alejandro Galván Martínez, Director de Fomento a la Investigación.

En el evento realizado en la Sala de Juntas de la dependencia, se expusieron los pormenores de la Estrategia para la Conectividad de Estudiantes en Tamaulipas, la estrategia esta compuesta de 4 componentes, en la primera etapa se otorgarán dispositivos electrónicos a un universo definido de estudiantes. Y en etapas subsecuentes se contempla el equipamiento del Museo Móvil la “La Bobina”, el establecimiento de bibliotecas digitales, así como el reforzamiento con puntos móviles de difusión del internet bajo el programa “Espacio TAM”.

Por una educación conectada, Gobierno del Estado de Tamaulipas.